30/4/09

Shibari



Pensando en una propuesta para nuestro BDSM, y abusando de los talentos de mi Amo...

¿Qué tal una sesión "fotográfica" Shibari?

Quiero ponerlo en la mesa para su aprobaciónme encanta el bondage y a mi no me parece desagradable y cuando descubrí el Shibari, me di cuenta que es la denominación japonesa para los atamientos tipo bondage, realizados como práctica de refinada relación sexual. Contrariamente al bondage, no es absolutamente necesario que la persona sea inmovilizada, total o parcialmente.

El bondage japonés o shibari, totalmente opuesto a los cordajes de orientación occidental, se construye por etapas, con una considerable atención a los tiempos: primero se inmoviliza el tronco, luego las nalgas y el vientre, y finalmente el cuerpo en su conjunto.

Como parte básica de nuestro equipamiento necesitaremos una o dos cuerdas de 7 u 8 metros. El contar con algunas cuerdas cortas, de tres o cuatro metros, rompe la ortodoxia del bondage tradicional pero nos ayudará mucho al comienzo.

Las 3 prácticas básicas son:

* Shinju: bondage de senos – las perlas.
* Sakuranbo: bondage de nalgas - las cerezas.
* Karada: bondage corporal entero - el cuerpo.

aquí les dejo una galería preciosa, soñar no cuesta nada, tener nuestra propia galería Shibari mmmmm http://www.shibariartphotography.com/html/galleryselections.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario