22/6/11

Pensamientos de una sumisa de a pie

Quiero ser la página más hermosa que hayas escrito en tu vida, tu obra maestra y que estés orgulloso de ello...




Si eres capaz de ver la generosidad de sentimientos que se forjan en el alma de una sumisa... eres un gran Dominante...




Ser sumisa es simplemente la reafirmación de sentirme deseada... dando lo que sea, como sea, haciendo lo que sea con tal de sentirme  poseída escuchando unas palabras como "naciste para ser mía" y cuando ya no se puede entregar más ¿qué? 



  
Deseo salvaje, contenido... hasta que exploto ante sus ojos liberando todo un abanico de sensaciones que aturden y asombran de una manera brutal...
 




¿Donde está la línea que separa lo que hace crecer a una esclava de lo que la destruye como tal?
 




Una Geisha es capaz de encantar a un hombre y detenerlo solo con una mirada...
 




Me cogiste sin pedir permiso, me trajiste hasta ti, prometiéndome que siempre estarías a mi lado... 




 Aguantaré todo lo que quieras que aguante y me darás todo lo que sabes que puedo aguantar... LIMITE




Si me consideras parte de ti mismo, nunca permitirás que nada me destruya, nunca me pondrás en peligro por nada del mundo... 




 ¡Por favor! Tómame, usame a tu placer...solo pensarlo me deja en el éxtasis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario