11/9/09

Satisfacción Inesperada







Pasaron los días y de repente apareció este nuevo sentimiento... satisfacción.


Casi todos los días ha estado muy caluroso, húmedo. Aun así ella no pudo disfrutar ese sentimiento de ir y venir, de arriba hacia abajo, cargando coas, perdiendo algunas y redescubriendo otras. Compartiendo silencios y distancias con ella misma, sentada en medio de la obscuridad, sólo dejando sus pensamientos fluir en paz. Ela tiene un lugar donde no es nadie más que ella misma va y camina por las calles para comprar flores y se las da en encuentros casuales a gente que talvez ella no vuelva a ver. Se siente libre y generosa, felíz y enamorada con la vida, con un hombre, con su presente. No tiene ese sentimiento de seguir buscando por amor y dominio, esa mezcla perfecta, está ahí, en todos lados y rodeándola. Ella es fuerte ahora para comenzar nuevos proyectos, ya ha comenzado y ella apenas se da cuenta.

Hay días, momentos, por supuesto donde la pena le llena el estómago. Conversaciones casuales que vienen a lo largo del día con temas en los cuales ella ha estado trabajando en ignorar, pero entonces un día nuevo comienza y sabe que de corazón que todo estará bien. No hay nada que pueda dentenerla a disfrutar este gozo de sentirse sumisa y talvez los milagros existan.

Aun la tristeza y el dolor se convierten en el precedente a una cascada de conciencia sobre la razón por la cual ella está aquí. No todos los caminos están hechos para todos. Todos somos diferentes. Despierta con sus necesidades emocionales y físicas llenas. La paz fluye por sus músculos y su cabeza. El miedo es solo un elemento que viene a empujarla a buscar por la fuerza de saberse una mujer sumisa.

Y el amor? ... ella sabe que puede amar ahora, quiere amar y sabe muy bien como hacerlo. Entre las acuarelas, los emails, los pinceles y los colores ella encontró una frase " El amor no puede ser construído en base a apegos" y ella está conciente que es capáz de dejar ir... de comenzar de nuevo...

Una satisfacción inesperada en su vida... cierra sus ojos y vuelve el tiempo unas horas. El olor de su interacción con la vida, la mezcla del dolor y el placer combinados en una mueca de extasis, y la memoria de su barba acariciando su piel... sus labios... no puede haber una combinación más extraña de sentimientos de la vida como el dolor, ternura, deseo, felicidad, paz, dolor, placer, amor, fe y agradecimiento...

Satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario