22/4/09

Este blog está creado en honor y a petición de mi Amo y Señor, es un medio de expresar mis sensaciones como sumisa en esta nueva etapa .
Ahora que estamos juntos, quiero dedicar un breve espacio para poner en la mesa mi humilde opinión de el por qué existo como sumisa.

Hace un tiempo era una mujer común y corriente pero la necesidad de sentirme especial, de sentir que con ciertos clicks florecía sintiéndome más mujer, más frágil y más protegida vino cuando escuché al oído de boca de mi Señor la palabra “Eres Mi Puta”.

¿Qué es una “puta”? ¿Por qué me siento en la luna cada que lo escucho llamarme así?¿Por qué no conformarme con un simple “cosita linda, te quiero”?

Una puta es una prostituta, recibe su pago por sus favores sexuales que hace a todos los hombres sin ningún sentimiento de por medio todo por el simple hecho de llevarse el pan a la boca… ¿sólo eso?

No, yo soy La Puta de Mi Amo, él me recompensa cuando me mira con esa manera tan suya de decirme con los ojos lo que siente sin necesidad de abrir su boca, recogiendo con mi respiración cada una de las palabras que tiene adornando en el color de sus ojos. Me da placer servirlo, atenderlo, cuidarlo, ser suya y estar en sus manos para que me moldeé a su gusto y haga de mi “La Mejor de sus Putas”.

Así que ese es mi regalo de vida al hombre que amo, entregarle todo lo que tengo y soy y en este intercambio, disfrutar de nuevas sensaciones que él me hace el honor de regalarme.

Jamás la vida será igual después de haberlo conocido, amparada bajo su oscuridad, encuentro lo mejor que hay en mí para él, y después de él no puedo ver nada.

Lo que más me gusta de mi sumisión en resumen es que la trato de llevar cada día en cada uno de mis actos, es decir, en cada una de mis respiraciones está escrito su nombre.

Me gusta mucho crear escenas mínimas que contengan mi sumisión, algunas veces y por la costumbre no se llegan a percibir y se convierten en el día a día pero trato de que cada cosa que él vea sea agradable y encuentre en nuestro hogar un recinto de paz y serenidad.

El cinturón, el contrato, la correa, la fusta, el látex, el cuero y el tatuaje de sus iniciales en mi cuello están ahí en mis pensamientos, sintiendome llena venerando simplemente la saliva de sus labios.

En la frase “Eres Mi Puta” he encontrado situaciones que vienen a mi mente como: besarle los pies, sentir sus cinturonazos en mi espalda recordándome lo que he hecho mal, estar a sus pies, sus humillaciones verbales y psicológicas y todo lo me lleve al mismo infierno para después subirme en sus brazos al cielo regalándome un orgasmo o dos o tres hasta trece en una sesión si soy buena perra.
Así comienzo este blog pensando en usted mi Amo, espero agradarle un poco, sólo un poco y también darle la bienvenida a domada, los quiero.

Lo respeto, lo quiero y mi alma y cuerpo son suyos, gracias por dejarme ser su sumisa y por esta nueva etapa que me regala para expresar lo que siento sin olvidar el propósito mi Señor.

cristal[AP]




1 comentario:

  1. UN BUEN COMIENZO ES UNA BUENA VIDA, UNA BUENA VIDA ES UN VIAJE LENTO Y ESTE UN ABRAZO CON LA MAGIA. QUE DE TODAS LAS PUTAS QUE HAY BAJO EL FIRMAMENTO TU DESEO SEA VOLAR SOBRE ELLAS Y EL MIO VERLO.

    ResponderEliminar